SERVICIO A DOMICILIO & BANQUETES

LA CASA DE DOÑA INES

En sus inicios solo se dedicaba a realizar Banquetes para eventos y con el tiempo, la gente comenzó a solicitar un lugar para poder disfrutar de nuestros exquisitos platillos, así fue como inauguramos nuestro Restaurante La Casa de Doña Inés fue fundada hace más de 20 años y desde su inicio se ha convertido en una de las mejores opciones de Buffet en Guadalajara

HISTORIA CASA DONA IÑES

La Casa de Doña Inés fue fundada hace más de 20 años y desde su inicio se ha convertido en una de las mejores opciones de Buffet en Guadalajara. En sus inicios solo se dedicaba a realizar Banquetes para eventos y con el tiempo, la gente comenzó a solicitar un lugar para poder disfrutar de nuestros exquisitos platillos, así fue como inauguramos nuestro Restaurante en plena colonia Providencia en la ciudad de Guadalajara.

Orgullosamente Mexicanos, les ofrecemos a nuestros comensales, las mayor variedad de platillos locales, con la mejor calidad y el mejor sazón. Nos caracterizamos por nuestros antojitos, comida tradicional, desayunos, cóctel de frutas, y mucho más, siempre con la mejor calidad y al mejor precio.

Actualmente, nuestro restaurante es una gran opción para toda la familia, el ambiente familiar que logramos y la calidez de nuestro equipo hace que La Casa de Doña Inés sea un punto de referencia y de unión.

Nuestra mayor satisfacción no es ver llegar a clientes nuevos, sino verlos regresar, es el mejor indicador de que nuestro servicio y calidad es realmente valorado por nuestro público.

Somos una gran familia y le aseguramos un gran momento en cada visita.

En nuestro sitio de Facebook podrá encontrar siempre nuevas promociones para visitarnos y aprovechar al máximo de nuestra exquisita comida.

DIRECCION

Pablo Neruda 2323, esquina Otawa A 1 cuadra de Av Americas,  Providencia, Guadalajara, Jalisco cp 44630

DIRECCION

Pablo Neruda 2323, esquina Otawa, colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco

HORARIO

LUNES A DOMINGO

8 AM A 5 PM